
Espátula de silicona con mango de madera. Posee un orificio en el mango para poder colgarlo. Resistente hasta 250°C.
Palo de amasar giratorio revestido en silicona lo que permite que no se te pegue a la masa. Tiene 2 mangos de madera para un fácil agarre.
Envío gratis a partir de $9000
1 mes de cambio
6 meses de garantía
Espátula de silicona con mango de madera. Posee un orificio en el mango para poder colgarlo. Resistente hasta 250°C.
Guirnalda de luces de 20 leds en forma de broches. Podes colgar fotos, cartas o lo que quieras en cada broche. Se utiliza mediante 2 pilas AA (no incluidas) y contiene perilla de encendido y apagado. Bajo consumo.
Placa lámina antiadherente para hornear, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.
Placa lámina antiadherente microperforada para hornear con diseño de 16 barras de un lado, y 16 círculos de otro, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.
En esta base con diseño de copo de nieve, podes apoyar la pava, la cacerola, sartén, pizzera, o cualquier utensilio que este caliente. Soporta tanto el frío como el calor (hasta 230°C). Viene con orificios para colgar, y es apta lavavajillas. BPA free.
Placa de silicona para amasar y hornear con medidas/escalas integradas, es flexible, y antiadherente. Ideal para amasar, dar forma a las masas, masa de pizza, pastas, tortas y fondants. También podés utilizarla para la cocción en el horno colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.
Molde para 4 helados de palito + una base de apoyo. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. Libre de BPA, apto lavavajillas.