Paraguas Invertido Space

Llueve y tenes que mandar un whatsapp? Coloca el paraguas en el brazo mientras escribís y envías fotos de lo mucho que llueve.

Más detalles

PRECIO NORMAL
PRECIO COMBO
$ 506
$ 460

Más info

El paraguas invertido, es un producto innovador que cierra al revés para evitar que te mojes en la calle o al subir al auto o colectivo. Esto es gracias a su doble capa, que al cerrarse la parte que no se moja es la que queda por fuera (evitando que mojes a todo lo que toques) y la tela mojada queda en su interior. Con mango antideslizante y ergonómico en forma de C, para engancharlo en el brazo o muñeca, dejando las manos libres para cargar a tu bebe, usar el celular, o llevar bolsas. Tiene 2 modos de cierre, al bajar el paraguas se lo puede colocar en el piso sin cerrarlo completamente (se queda parado), o se lo puede cerrar completamente evitando que gotee y moje el piso. Al abrirlo se va expandiendo desde el pico del paraguas, no desde el agarre por lo que es perfecto para salir o entrar del coche cuando llueve sin mojarse nada de nada. Resistente al viento fuerte y al agua, fácil apertura, resistente a UVA (no pierde el color y protege del sol). Todos son negros con interior de color o con diseño Los videos son ilustrativos e intentan mostrar la funcionalidad del producto. Medida abierto: 106 x 80 cm. Material: nylon, doble capa.

Los videos son ilustrativos y solo intentan mostrar cómo funciona el producto. El producto comercializado es el que figura en las fotos.