
Guirnalda de luces de 10 leds en forma de pluma. Utiliza 2 pilas AA (no incluídas). Bajo consumo. Perilla ON / OFF.
Organizador apilable multiuso, es ideal para guardar platos, vasos, copas, accesorios, cremas, ropa, alimentos y muchas cosas más. Soporte hasta 7 kg. El precio corresponde a 1 organizador.
Envío gratis a partir de $9000
1 mes de cambio
6 meses de garantía
Guirnalda de luces de 10 leds en forma de pluma. Utiliza 2 pilas AA (no incluídas). Bajo consumo. Perilla ON / OFF.
5 Ganchos De Pared Adhesivos multiusos, se fijan a la pared o a la puerta mediante adhesivo (incluido). Apto para superficies de madera, metálicas, plástico, vidrio, pared, heladeras, lavarropas, y más. (Superficies lisas y poco porosas).
Organizador grande con 2 niveles, 2 canastos deslizantes (1 grande y 1 chico), ruedas con giro de 360°, y manijas de agarre en ambos costados. Ideal para mantener organizados tus ambientes. Podes usarlo en la cocina, baño, o lavadero. Gracias a su diseño, ocupa muy poco espacio.
Cubetera de silicona con diseño de barras, ideal para colocar en botellas. Capacidad para 10 hielos medianos.
El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno (en este caso sin la tapa) Libre de BPA.
Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.
Alfombra de baño o dormitorio con flecos. Super suave y antideslizante. Apta lavarropas.
Difusor y humidificador eléctrico ultrasónico LED con 3 modos de luz, no utiliza filtro. Para usarlo como difusor solo hay que colocarle agua, y unas gotitas de aceite esencial (generalmente se venden como aceite para hornito). Para usarlo como humidificador, llenarlo únicamente con agua, utiliza la tecnología iónica para generar ozono y aniones para purificar el aire.
Este organizador tiene 5 compartimiento desmontables y 1 bandeja, ideal para organizar utensilios, condimentos, cremas, maquillaje o lo que quieras. Libre de BPA, apto lavavajillas.
Placa de silicona para amasar y hornear con medidas/escalas integradas, es flexible, y antiadherente. Ideal para amasar, dar forma a las masas, masa de pizza, pastas, tortas y fondants. También podés utilizarla para la cocción en el horno colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.