Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante, los "Términos y Condiciones") regularán y se aplicarán a la navegación de la página web www.goragora.com.ar y todos los actos que puedan efectuarse en virtud del uso de la misma.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La navegación y el uso del sitio web www.goragora.com.ar (en adelante, "Sitio Web") implican el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones. En caso de desacuerdo EL USUARIO DEBERÁ abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios por él ofrecidos. Por "Usuario" del sitio web se entiende tanto a los usuarios registrados, invitados y/o visitantes.

2. MODIFICACIÓN

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Gora Gora, y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

Los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al sitio web para ver si han sufrido modificaciones.

3. REGISTRACIÓN

La registración no es obligatoria para acceder o comprar en el sitio. Pero es obligatorio completar los datos solicitados con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. Gora Gora podrá verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste. Gora Gora no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, Gora Gora se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

En caso de que los usuarios crearan una cuenta de cliente, podrán acceder a la misma mediante un correo electrónico y una clave personal que deberán establecer al momento de crear la cuenta. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, Gora Gora cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos.

EL CORREO ELECTRÓNICO Y CLAVE PERSONAL SON PROPORCIONADOS POR CADA USUARIO SIENDO ESTOS RESPONSABLES POR EL USO Y TRASMISIÓN DE ESOS DATOS. ACARREANDO LAS CONSECUENCIAS DE LA DIVULGACIÓN DE LOS MISMOS.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

LA VENTA DE LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRA SUJETA A DISPONIBILIDAD. Considerando esto, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraran agotados o demorados, Gora Gora se lo informará al usuario antes de que el pedido sea entregado o despachado.

5. PROMOCIONES

Las ofertas y promociones de productos que se difundan TENDRÁN VALIDEZ POR EL PERÍODO DE TIEMPO INDICADO, quedando establecidas la fecha de comienzo y de finalización de la oferta. Ningún cupón de promoción podrá aplicarse sobre los productos que están en la categoría Ofertas o Combos o aquellos que ya tengan una rebaja aplicada en su precio. Los términos y condiciones de cada cupón o promoción serán comunicados en el sitio web, y estarán siempre sujetos a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

6. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA).

Todos los precios expresados en el sitio web incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

7. DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS.

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio web durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para solicitar la devolución, si el usuario tuviera una cuenta de cliente, podrá realizarla directamente desde el detalle del pedido. Si el usuario no tuviera una cuenta de cliente, deberá enviar un mail a ventas@goargora.com.ar. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original intacto. Gora Gora analizará el caso y si el producto cumple con las normativas de devolución se procesará la devolución y el cliente podrá devolver los productos.

Devolución para casos en el que el pedido no se pudo entregar, ya sea porque los datos de envío cargados eran incorrectos o faltaba información, o porque el usuario no retiró el pedido por la sucursal indicada dentro del plazo indicado. El Usuario deberá esperar que el pedido regrese a Gora Gora para que podamos efectuar la devolución dentro de los 5 días hábiles de recibido el paquete. Se realizará la devolución del monto total del pedido descontando el costo de envío ya abonado por Gora Gora al momento de despachar la encomienda. En el caso de que el envío haya estado bonificado para el usuario, se descontará el costo real de ese tipo de envío (según fue seleccionado por el usuario) del monto total a devolver.

En todos los casos, la devolución se realizará utilizando el mismo método de pago elegido por el Usuario al realizar la compra.

8. DERECHO DE CAMBIO

El Usuario tendrá derecho a realizar el cambio de los productos adquiridos en el sitio web durante el plazo de 30 días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. El usuario deberá notificar a Gora Gora enviando un mail a ventas@goragora.com.ar e indicando los productos que desea cambiar. Gora Gora le brindará un cupón con crédito a favor por el valor abonado, este deberá ser activado en el sitio web al confirmar la compra del nuevo pedido. El Usuario tendrá 30 días para realizar el nuevo pedido, usar el crédito y devolver los productos que desee cambiar. El cupón solo tendrá habilitada la opción de entrega de “Retiro en Punto de Entrega”, ya que los cambios solo se realizarán en Gora Gora (Av. Medrano 794 1D de Lunes a Viernes de 15 a 20hs).

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiqueta original intactos.

9. GARANTIA

La garantía es de 6 meses desde la entrega de el o los productos. La garantía aplica únicamente debido a fallas de fabricación y no por mal uso del producto. En caso de que corresponda, el Usuario podrá solicitar que se aplique la garantía a un producto determinado. Para esto deberá notificar a Gora Gora enviando un mail a ventas@goragora.com.ar dentro de los 6 meses de recibido el o los productos. Gora Gora analizará el caso, solicitando mayor información si fuera necesario, y aprobará o denegará la aplicación de la garantía. En caso de que sea aprobada, el Usuario deberá llevar el o los productos a las oficinas de Gora Gora para revisión. Si el o los productos presentaras fallas de fabricación se cambiarán por el mismo producto NUEVO. En caso de que se encuentre agotado, se realizará la devolución del importe abonado por ese producto.

Para los Usuarios que hayan comprado utilizando el servicio de envío a Capital Federal o GBA, una vez que sea solicitado, deberán llevar los productos a las oficinas de Gora Gora para su revisión. En caso de no tener los medios, Gora Gora podrá enviarles un mensajero para retirarlos, cobrando al usuario el costo correspondiente de envío a la zona que corresponda. Una vez que se confirme que la falla se debe a una falla de fabricación, se bonificará este costo de envío. Si el Usuario decide enviarlo por otra empresa ajena a Gora Gora, deberá presentar la factura del envío y Gora Gora bonificará como monto máximo el monto de envío actual a esa zona proporcionado por nuestra empresa de Logística, que se puede visualizar en “Envíos y Formas De Pago”.

Para los Usuarios que hayan comprado con envío fuera de Capital Federal o GBA, y no puedan acercarse directamente a las oficinas de Gora Gora, deberán enviar el producto a Gora Gora por Correo Argentino a domicilio. Los datos de entrega se le brindarán por mail, el costo de envío será cargo del comprador hasta que se confirme que la falla sea una falla de fabricación. Una vez se confirme que la falla se debe a una falla de fabricación, se bonificará este costo de envío siempre y cuando el Usuario haya realizado el envío por Correo Argentino y presente la factura. Caso contrario Gora Gora no bonificará el costo de envío.

En ambos casos, si Gora Gora llegara a la conclusión de que la falla del producto no se debe a una falla de fabricación, sino al mal uso del mismo, no se bonificará ningún costo de envío, y el Usuario deberá retirar el producto por Gora Gora, el que será devuelto tal cual el Usuario lo haya entregado.

10. PRODUCTOS DAÑADOS

Si el Usuario recibiera su compra con algún producto dañado, cuando el envío fuera realizado por una empresa con la cual Gora Gora tiene convenio comercial, el usuario deberá notificar a Gora Gora por mail y enviar una foto del producto dañado a ventas@goragora.com.ar dentro de los 5 días de haber recibido la compra. Gora Gora analizará el caso, solicitará más información si es necesario, y si corresponde realizará la devolución del importe abonado por ese producto mediante el mismo método de pago con el cual el Usuario lo abonó. En caso de que el Usuario no pueda presentar la foto del producto dañado o en caso que reclame luego de pasados los 5 días de haberlo recibido, se rechazará la solicitud.

Gora Gora no se responsabilizará por los productos que lleguen rotos o dañados que hayan sido trasladados por empresas o personas ajenas a Gora Gora, o fuera de convenios comerciales.

11. PRODUCTOS DIFERENTES A LOS COMPRADOS

Si el Usuario recibiera otro producto diferente al comprado, u otro color del producto comprado, deberá notificar a Gora Gora por mail y enviar una foto del producto recibido a ventas@goragora.com.ar dentro de los 5 días de haber recibido la compra. Gora Gora analizará el caso, y podrá realizar el cambio si corresponde, enviar el producto correcto o realizar la devolución.

12. COOKIES

El sitio web puede utilizar un sistema de seguimiento mediante "cookies", para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.

Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.

Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas "cookies", aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.

El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el sitio web.

13. DATOS PERSONALES

A EFECTOS DE REQUERIR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB LOS USUARIOS DEBEN BRINDAR CIERTOS DATOS PERSONALES (nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail). LOS QUE SE INCORPORARÁN A UNA BASE DE DATOS CON LOS ALCANCES DE LA LEY 25.326 ante el Registro Nacional de Bases de Datos, dependiente de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Al comprar en el sitio web pasan a formar parte de la Base General de Clientes, los Usuarios aceptan que Gora Gora se comunique con ellos por correo electrónico o teléfono para enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Gora Gora, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

14. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Gora Gora se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. EL ACCESO AL SITIO WEB NO ESTÁ GARANTIZADO POR Gora Gora. No obstante, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Gora Gora se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

Gora Gora no garantiza que el sitio web se encuentre libre de virus, o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

15. DECLARACIONES

Gora Gora se reserva el derecho de cancelar el pedido sin responsabilidad alguna, en caso de notar que los datos proporcionados por el usuario no son verdaderos o el pedido presenta inconsistencias en su realización. En ambos casos, si el pedido se encontrara abonado, Gora Gora realizara la devolución correspondiente por el método de pago que utilizo el Usuario para abonar.

16. DEFENSA AL CONSUMIDOR

El enlace a la página de Defensa del Consumidor es el siguiente: https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar