¿Puedo pasar a retirar mi compra? ¿Cuánto tengo que esperar?
Pódes retirar por nuestra oficina en Almagro, en Av. Medrano 794 1D de Lunes a Viernes de 14 a 19hs. La entrega es inmediata! Sí, leíste bien, te lo armamos en el momento :)

¿Puede retirar otra persona a mi nombre?
Sí, si el pedido ya esta abonado, deberás enviarnos previo al retiro una foto de tu DNI (solo el frente) y el código de tu pedido por mail o por Whatsapp 1165065245. Si la compra será abonada al retirar, no es necesaria la foto del DNI, puede retirar cualquier persona con los datos del pedido.

Si hago la compra hoy con envío, ¿cuándo la recibo?
Las compras con envío a domicilio dentro de Capital Federal o GBA Zona 1 y 2, se entregan en 48 hábiles de acreditado el pago. Las compras con envío al Interior del País (a domicilio o con retiro en sucursal del Correo), se entregan dentro de los 5 días hábiles. 

¿Puedo elegir el rango horario de entrega?
No es posible, el rango horario de la entrega no es modificable. Los envíos a Capital Federal se realizan de 10 a 19hs, en Gran Buenos Aires de 10 a 20hs, y para el resto del país de 9 a 18hs.

Tengo un cupón de descuento, ¿Dónde y cómo lo activo?
El cupón podes activarlo desde el carrito mismo o desde la confirmación de la compra. Si hacés click en ¡Activa tu cupón acá! aparecerá el espacio donde deberás ingresar nombre o código del cupón y hacer click en el botón “ACTIVAR”.

¿Cómo los puedo contactar?
Tenemos dos tipos de atención: Ventas y atención al cliente.
- Ventas atiende de Lunes a Viernes de 10 a 20hs por los siguientes canales: Teléfono fijo: 011-4863-7861, Whatsapp: 11-6506-5245, mail: ventas@goragora.com.ar
- Atención al cliente atiende de Lunes a Domingo las 24hs por Instagram y Facebook.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?
Sí, enviamos a TODO el país (Argentina). Podrás ver las opciones y costos de envío en la página "Formas de entrega".

¿Cuáles son los medios de pago?
Podes abonar por Pago en efectivo (solo al retirar en Punto de Entrega), por transferencia bancaria, o por Mercado Pago (con o sin cuenta). 

¿Cuál es el plazo de cambio?
Podes realizar el cambio dentro de los 30 días de recibido el o los productos. Siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones. Para solicitar el cambio, deberás enviarnos un mail a ventas@goragora.com.ar Para mayor información podes leer los "Términos y Condiciones" donde esta detallado todo el proceso.

¿Los productos tienen garantía?
Sí, tienen garantía de 6 meses. Para solicitar la aplicación de la garantía, deberás enviarnos un mail a ventas@goragora.com.ar Para mayor información podes leer los "Términos y Condiciones" donde esta detallado todo el proceso.

¿Cómo recibo la factura?
La factura es electrónica, hacemos factura B y se enviará automáticamente por mail. Asegúrate que los datos de facturación sean los correctos, ya que una vez facturada la compra, no podremos modificarla.