¿Puedo pasar a retirar mi compra? ¿Puede retirar otra persona a mi nombre?

Pódes retirar por nuestra oficina en Almagro, en Av. Medrano 794 1D de Lunes a Viernes de 14 a 19hs. Será obligatorio el uso de tapa boca. Si retirará el pedido otra persona y la compra ya fue abonada, deberás enviar una foto de tu DNI por mail o por Whatsapp 1165065245. Si la compra será abonada al retirar, no será necesaria la foto del DNI. Puede retirar cualquier persona con los datos del pedido.

Si hago una compra hoy, ¿cuándo la recibo?

Las compras con envío dentro de Capital Federal o Buenos Aires Zona 1 y 2, se entregan dentro de las 48 hábiles de acreditado el pago. Las compras con envío al Interior del País, se entregan dentro de los 8 días hábiles. Las compras con Retiro en Punto de Entrega, tienen entrega inmediata.

¿Puedo elegir el rango horario de entrega?

No es posible, el rango horario de la entrega no es modificable. Los envíos a Capital Federal se realizan de 10 a 19hs, en Gran Buenos Aires de 10 a 20hs, y para el resto del país de 9 a 18hs.

¿Cómo activo un cupón de descuento o de promoción?

Los cupones se activan al momento de hacer la compra, desde la página de confirmación de la compra. Si hacés click en “¡Activa tu cupón acá!“ aparecerá el espacio donde deberás ingresar nombre o código del cupón y hacer click en el botón “ACTIVAR”.

¿Cuál es el horario de atención telefónica y online?

De Lunes a Viernes de 10 a 20hs.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Sí, enviamos por Correo Argentino a TODO el país. Podrás ver las opciones y costos de envío en la página "Envíos y Formas De Pago".

¿Cuáles son los medios de pago?

Pago en efectivo (solo al retirar en Punto de Entrega), por transferencia bancaria, o por Mercado Pago (con o sin cuenta). Podés ver más detalles en "Envíos y Formas De Pago".

Si el pedido es para un regalo ¿la persona que lo recibe puede cambiarlo?

Sí, puede realizar el cambio dentro de los 30 días de recibido el o los productos. Siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones. Podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos publicados.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, tienen garantía de 6 meses.

¿Cómo recibo la factura?

La factura B es electrónica y se enviará automáticamente por mail. Asegurate que los datos de facturación sean los correctos, ya que una vez facturada la compra, no podremos modificarla.