¿Puedo pasar a retirar el pedido? ¿Puede retirar otra persona a mi nombre?

Pódes retirar por nuestra oficina en Almagro, en Medrano 794 1D de Lunes a Viernes de 15 a 20hs. Será obligatorio el uso de tapa boca. Si el pedido esta abonado deberás enviar una foto de tu DNI por mail o Whatsapp 1165065245, para poder enviar una persona a retirar a tu nombre.

¿Cuál es el horario de atención telefónica y online?

Atención Online: de Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Atención Telefónica: de 15 a 20hs.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Sí, enviamos por Correo Argentino a TODO el país. El servicio se encuentra disponible durante la cuarentena.

Podrás ver las opciones y costos de envío en "Envíos/Formas de pago"

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son: Pago en efectivo, por transferencia bancaria, o por Mercado Pago.

Podés ver más detalles en:"Envíos/Formas de pago"

Si hago un pedido hoy, ¿cuándo lo recibo?

Los pedidos con envío tanto a Capital Federal y Buenos Aires Zona 1 y 2, se entregan dentro de las 48 hábiles de acreditado el pago. Los pedidos con envío al Interior del País, se entregan dentro de los 8 días hábiles. Los pedidos con Retiro en Punto de entrega, se arman dentro de las 24 hs hábiles.

Si el pedido es para un regalo ¿la persona que lo recibe puede cambiarlo?

Sí, puede realizar el cambio dentro de los 30 días de recibido el o los productos. Siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos publicados.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, tienen garantía de 6 meses.

¿Cómo recibo la factura de pago?

La factura es electrónica y se envía por mail, una vez el pedido figura como Entregado. dentro de los 4 días hábiles. Verificar que los datos de facturación sean los correctos. Una vez que el pedido cambie su estado a Entregado, se generará la factura electrónica, y no se podra modificar.