¿Puedo pasar a retirar mi compra? ¿Cuánto tengo que esperar?
Actualmente los retiros se encuentran suspendidos. 

Si hago la compra hoy con envío, ¿Cuándo la recibo?
Las compras con envío a domicilio dentro de Capital Federal o GBA, se entregan dentro de las 48 hábiles de acreditado el pago. Las compras con envío al Interior del País (a domicilio o con retiro en sucursal del Correo), se entregan dentro de los 6 días hábiles. 

¿Puedo elegir el rango horario de entrega?
No es posible, el rango horario de la entrega no es modificable. Los envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires se entregan de 10 a 20hs, y para el resto del país de 9 a 18hs.

Tengo un cupón de descuento, ¿Dónde y cómo lo activo?
El cupón podes activarlo desde el carrito mismo o desde la confirmación de la compra. Si hacés click en ¡Activa tu cupón acá! aparecerá el espacio donde deberás ingresar nombre o código del cupón y hacer click en el botón “ACTIVAR”.

¿Cómo los puedo contactar?
Tenemos dos tipos de atención: Ventas y atención al cliente.
- Ventas atiende de Lunes a Viernes de 10 a 20hs por los siguientes canales: Teléfono y Whatsapp: 1165065245, mail: ventas@goragora.com.ar
- Atención al cliente atiende de Lunes a Domingo las 24hs por Instagram y Facebook.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?
Sí, enviamos a TODO el país (Argentina). Podrás ver las opciones y costos de envío en la página "Formas de entrega".

¿Cuáles son los medios de pago?
Podes abonar por transferencia bancaria o por Mercado Pago (con o sin cuenta). 

¿Cuál es el plazo de cambio?
Podes realizar el cambio dentro de los 30 días de recibido el o los productos. Siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones. Para solicitar el cambio, deberás enviarnos un mail a ventas@goragora.com.ar Para mayor información podes leer los "Términos y Condiciones" donde esta detallado todo el proceso.

¿Los productos tienen garantía?
Sí, tienen garantía de 6 meses. Para solicitar la aplicación de la garantía, deberás enviarnos un mail a ventas@goragora.com.ar Para mayor información podes leer los "Términos y Condiciones" donde esta detallado todo el proceso.

¿Cómo recibo la factura?
La factura es electrónica, hacemos factura B y se enviará automáticamente por mail. Asegúrate que los datos de facturación sean los correctos, ya que una vez facturada la compra, no podremos modificarla. También hacemos factura A con CBU informado únicamente para pagos por transferencia bancaria.