¿Por qué veo 2 precios? 

El precio combo se activa automáticamente cuando en el pedido tenes 3 productos o más (iguales o diferentes).

¿Cuál es el horario de atención telefónica y online?

De Lunes a Viernes de 10 a 20hs y Sábados de 10 a 15 hs.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Sí, enviamos por Correo Argentino a TODO el país.

Podrás ver las opciones y costos de envío desde la solapa "Envíos/Formas de pago"

¿Puedo pasar a retirar el pedido? ¿Puede retirar otra persona a mi nombre?

Sí, podes retirar tú pedido por nuestra oficina en Almagro, en Av. Medrano 794 1D (Almagro, Capital Federal, Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 10 a 13hs / 16 a 20hs y Sábados de 10 a 15hs. Si envías a otra persona y abonaste por transferencia, Mercado Pago o Todo Pago, la persona que retira tiene que entregar fotocopia de tu DNI, o fotocopia de su DNI para poder retirar a tu nombre.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago activos son: Pago en efectivo, por transferencia bancaria, por Mercado Pago o Todo Pago.

Si hago un pedido hoy, ¿cuándo lo recibo?

Los pedidos que tienen retiro en Gora Gora o que el envío es a Capital Federal se arman dentro de las 24 hs hábiles. Mientras que los pedidos con envío a GBA o interior del país, se despachan dentro de las 48hs hábiles (mientras no haya muebles dentro del pedido). En el caso de que un pedido contenga 1 o más muebles, el armado demorara de 1 a 5 días hábiles, y una vez armado se despachara dentro de las 48hs hábiles. El plazo de entrega de Correo Argentino es de 2 a 6 días hábiles.

Si el pedido que realizo es para un regalo ¿la persona que recibe puede cambiarlo?

Sí, puede realizar el cambio dentro de los 30 días de entregado el producto. Siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos publicados. 

¿Los productos tienen garantía?

Sí, tienen garantía de 6 meses.

¿Cómo recibo la factura de pago?

La factura es electrónica y se envía por mail una vez el pedido figura como Entregado. En el caso de que se trate de un regalo deberán avisar por medio de la cuenta personal en www.goragora.com.ar (Comentarios) al realizar el pedido o por mail a info@goragora.com.ar. En caso de ser empresa deberán informar los datos de facturación, caso contrario se facturará como Consumidor Final. 

Tengo un local, ¿puedo realizar compras por mayor?

Hacemos descuentos por cantidad, deberás enviar un mail a info@goragora.com.ar solicitando la información, y un vendedor se contactará con vos.