Ver más
Ver más

Filtros activos

Filtro circular ideal para colocar en la bacha (retiene toda la basura de comida). Gracias a su diseño se puede colocar en cualquier tamaño de bacha. Fácil limpieza.

$ 630,00 Precio

¡Ahorrá 10% comprando en combo!

11 utensilios de silicona con mango de madera + 1 contenedor.

(1 Cuchara + 1 Cucharón + 1 Cuchara Espumadera + 1 Cuchara para Fideos + 1 Espátula Espumadera + 1 Espátula + 2 Espátulas Reposteras + 1 Pinzas + 1 Pincel + 1 Batidor + 1 contenedor).

$ 12.802,50 $ 14.225,00 10% OFF Precio

Tabla de silicona para picar súper práctica, con manija de agarre en uno de los extremos. Ideal para verter los alimentos de forma más fácil, sin derramarlos por los costados. Con base antideslizante, fácil de usar, libre de BPA, apto lavavajillas y fácil de limpiar.

$ 2.299,44 Precio

Placa lámina antiadherente para hornear, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 3.104,38 Precio
Incluye 5 cucharas medidoras de diferentes colores y tamaños + gancho para unirlas y guardarlas juntas. Estas cucharas son ideales para medir cantidades de sustancias liquidas o en polvo. Libre de BPA, apto lavavajillas.
$ 301,00 Precio

MARCA: TYESO

Termo, vaso térmico con cierre hermético y antiderrame. 
Mantiene la temperatura de líquidos fríos o calientes por 6 horas aprox. Es apto lavavajillas, apto alimentos y libre de BPA.

$ 6.855,00 Precio
4 cucharas medidoras de diferentes tamaños + gancho para unirlas y guardarlas juntas. Estas cucharas son ideales para medir cantidades de sustancias liquidas o en polvo. Libre de BPA, apto lavavajillas.
$ 777,00 Precio

Cucharas soperas en forma del monstruo del lago Ness. Gracias a sus patitas, pueden mantenerse parado sin derramar su contenido o también se puede colocar dentro de la cacerola, en este caso solo se ve la cabeza (mango del cucharón) y simula al monstruo del lago Ness. Y los mas chicos lo usan para jugar en la bañera. Apto lavavajilla. Libre de BPA.

$ 516,00 Precio

Placa lámina antiadherente microperforada para hornear con diseño de 16 barras de un lado, y 16 círculos de otro, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 1.719,00 Precio

Placa lámina antiadherente para hornear, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 1.612,00 Precio

Placa lámina antiadherente microperforada para hornear con diseño de 16 barras, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 1.719,00 Precio

¡Basta de las escobas y secadores contra la pared que se caen todo el tiempo, organiza tu cocina con estilo!

Soporte organizador para 5 escobas con 6 ganchos para accesorios, ideal para colgar la escoba, secador de piso o escobillón.

$ 4.689,38 Precio

Este escurridor de cubiertos cuenta con 2 separaciones para cubiertos o utensilios y 1 especial para cuchillos, las 3 partes son desmontables para facilitar su limpieza. En su base tiene un filtro de agua, que evita la acumulación y la desagota en la bandeja. Apto para lavavajillas.

$ 4.090,00 Precio

Este escurridor de cubiertos cuenta con 3 separaciones para cubiertos (desmontable) y 1 especial para cuchillos, es desmontable para facilitar su limpieza. En su base tiene un filtro de agua, que evita la acumulación y la desagota en la bandeja. Apto para lavavajillas.

$ 1.139,00 Precio
10 cucharas medidoras de diferentes tamaños + gancho para unirlas y guardarlas juntas. Estas cucharas son ideales para medir cantidades de sustancias liquidas o en polvo. Libre de BPA, apto lavavajillas.
$ 1.777,68 Precio

¡Con espacio para la esponja y mucho más!

Práctico organizador desmontable, con filtro de agua. Gracias a su diseño podes colocar las piezas en la orificios de la mase y armarlo como quieras. Ideal para ordenar tú cocina o baño. Fácil de usar y lavar.

$ 1.589,53 $ 1.986,92 20% OFF Precio

¡Ahorrá 10% comprando en combo!

6 Especieros magnéticos + 1 soporte triangular. Cada especiero tapa transparente para poder ver el contenido fácilmente y 2 tipos de orificios en lados opuestos: de un lado un orificio grande y del otro 4 pequeños para espolvorear (ver fotos). Ideal para condimentos y especias.

$ 5.801,40 $ 6.446,00 10% OFF Precio

¡Disfrutá de tus bebidas con un toque de color!

El pack viene con 6 marcadores de diferentes colores en forma de sombrilla para colocar sobre copas o vasos e identificar tu bebida fácilmente. Es ideal para fiestas y reuniones. Son lavables y reutilizables. 

$ 881,00 Precio

Con solo presionar el picador sobre el ajo, lo corta en pequeños pedacito. Gracias a su diseño en forma de cuenco, podes mantener los pedacitos de ajo en el picador hasta que necesites usarlos, se remueven fácilmente mediante una cuchara. Fácil de lavar y enjuagar. Apto lavavajillas.

$ 2.058,94 Precio
12 cucharas medidoras de diferentes tamaños + gancho para unirlas y guardarlas juntas. Estas cucharas son ideales para medir cantidades de sustancias liquidas o en polvo. Libre de BPA, apto lavavajillas.
$ 2.890,00 Precio