Ver más
Ver más

Filtros activos

Organizador colgante porta papel higiénico o papel tissue. Se fija a la pared o a la puerta mediante adhesivo (incluido). Apto para superficies de madera, metálicas, plástico, vidrio, cerámicos, azulejos, heladeras, lavarropas, y más. (Superficies lisas y no porosas). Tiene soporte en la parte superior para apoya el celular.

$ 2.107,00 Precio

Tupper con manijas, una cuchara y un par de palitos chinos de acero. Tiene 2 divisiones y tapa con cierre hermético para poder guardar tus comidas y llevarlas de manera segura a todos lados, manteniéndolas a salvo de la luz, el aire y la humedad. En la tapa tiene dos soportes en la que vienen colocadas la cuchara y el par de palitos chinos, que podes remover estos artículos y colocar el cuchillo y tenedor. Soporta entre -40°C y 100°C, fácil de abrir y cerrar. Libre de BPA. Apto lavavajillas y freezer, no apto para microondas. Mantiene la temperatura de tus comidas por más tiempo (2 a 4hs aprox.)

$ 4.873,00 Precio

¡Disfrutá de tus bebidas con un toque de color!

El pack viene con 6 marcadores de diferentes colores en forma de sombrilla para colocar sobre copas o vasos e identificar tu bebida fácilmente. Es ideal para fiestas y reuniones. Son lavables y reutilizables. 

$ 635,00 Precio

Set de 6 especieros transparentes con diseño de ladrillos + 1 base. Ideal para apoyar en la mesada. Cada especiero contiene 2 dispensadores, de un lado un orificio grande y del otro 7 orificios pequeños para espolvorear de a poco o mucho, según se desee.

$ 2.479,00 Precio

Con solo presionar el picador sobre el ajo, lo corta en pequeños pedacito. Gracias a su diseño en forma de cuenco, podes mantener los pedacitos de ajo en el picador hasta que necesites usarlos, se remueven fácilmente mediante una cuchara. Fácil de lavar y enjuagar. Apto lavavajillas.

$ 807,00 Precio

Especiero magnético tapa transparente para poder ver el contenido fácilmente y 2 tipos de orificios en lados opuestos: de un lado un orificio grande y del otro 4 pequeños para espolvorear (ver fotos). Ideal para condimentos y especias.

$ 605,00 Precio
12 cucharas medidoras de diferentes tamaños + gancho para unirlas y guardarlas juntas. Estas cucharas son ideales para medir cantidades de sustancias liquidas o en polvo. Libre de BPA, apto lavavajillas.
$ 1.567,00 Precio

Tupper de dos pisos con manijas, una cuchara y un par de palitos chinos de acero. Ambas partes tienen 2 divisiones cada una, y tapa con cierre hermético para poder guardar tus comidas y llevarlas de manera segura a todos lados, manteniéndolas a salvo de la luz, el aire y la humedad. Podes usar ambas partes apiladas o solo una. En la tapa tiene dos soportes en la que vienen colocadas la cuchara y el par de palitos chinos, que podes remover estos artículos y colocar el cuchillo y tenedor. Soporta entre -40°C y 100°C, fácil de abrir y cerrar. Libre de BPA. Apto lavavajillas y freezer, no apto para microondas. Mantiene la temperatura de tus comidas por más tiempo (2 a 4hs aprox.)

$ 8.707,00 Precio

Afilador de cuchillos de discos con diseño de mono. Para cuchillas de acero, acero inoxidable o titanio. Muy práctico y con base antideslizante. Su pequeño tamaño hace que lo puedas llevar y guardar donde quieras.

$ 248,00 Precio

¡Ahorrá 10% comprando en combo!

15 bolsas chicas con diseño de frasco.

Son bolsas de almacenamiento transparentes, reutilizables, ligeras y portátiles que te ayudan a preservar los alimentos frescos. Son lavables, resistentes al agua, tienen cierre hermético y son fáciles de guardar en la alacena, heladera o freezer, ya que ocupan poco espacio. Ecológicas y libre de BPA.

$ 720,90 $ 801,00 10% OFF Precio

¡Ahorrá 10% comprando en combo!

Estas tapas de silicona expansibles son ideales para cubrir tus comidas sin necesidad de usar film o tapas de plástico, son anti derrame, antideslizantes, aptas para freezer, microondas y lavavajillas, soportan de 40° a 230° C. El pack incluye 6 tapas rectangulares de diferentes tamaños. Libre de BPA.

$ 2.654,10 $ 2.949,00 10% OFF Precio

¡Ahorrá 10% comprando en combo!

3 Organizadores colgante porta rollo de cocina, papel aluminio o papel higiénico, ideal para colocar en los muebles de la alacena y mantener tu cocina ordenada.

$ 1.854,90 $ 2.061,00 10% OFF Precio

Placa de silicona para amasar y hornear con medidas/escalas integradas, es flexible, y antiadherente. Ideal para amasar, dar forma a las masas, masa de pizza, pastas, tortas y fondants. También podés utilizarla para la cocción en el horno colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 912,00 Precio

Organizador de cubiertos slim para cajón o mesada. Posee 1 compartimientos con 4 divisiones, para cucharas, tenedores, cuchillos, y cucharitas, y el otro con espacio grande para cucharón, espátula o el utensilio que quieras. Libre de BPA, apto alimentos, freezer y lavavajillas.

$ 1.745,00 Precio

Pinza con puntas en forma de guantes de inverno, con agarre antideslizante y 2 tipos de aperturas: chica y grande (deslizando el extremo que tiene el circulo para colgar hacia adentro o afuera dependiendo de la apertura que se quiera).


$ 575,00 Precio

MARCA: SEEPHEN

Escurridor de cubiertos con tapa para mesa o para colgar (incluye adhesivo super potente) cuenta con 3 separaciones para cubiertos (desmontable). En su interior tiene un filtro de agua. Apto para lavavajillas.

$ 2.777,00 Precio

Organizador de estantes colgante, incluye 1 compartimiento deslizante amplio para colocar especieros, alimentos, cremas o lo que quieras. Ideal para ordenar tú cocina o baño. Fácil de limpiar, con adhesivo super resistente incluido. No incluye los especieros.

$ 2.380,00 Precio

Dispenser para bebidas, aguas saborizadas y jugos. Con tapa y pico anti goteo. Tiene cierre hermético y es ideal para colocar en la heladera o directamente sobre la mesada. Libre de BPA, apto lavavajillas y freezer.

$ 4.188,00 Precio

MARCA: SEEPHEN

Copetinero con forma de flor y tapa, en su interior tiene 5 compartimientos para colocar snacks, caramelos, accesorios o lo que quieras. Libre de BPA, apto lavavajillas.

$ 4.562,00 Precio

Organizador multiuso de hasta 4 espacios, gracias a su diseño te permite extenderlo y ampliar el ancho de cada compartimiento permitiendo que puedas apoyar las tapas de las sartenes o cacerolas. También podes girarlo y usarlo para colgar los utensilios en la cocina.

$ 2.400,00 Precio

Mini licuadora portátil personal e inalámbrica, ideal para hacer tus jugos y licuados fácilmente, posee una correa en uno de los laterales para facilitar el traslado. Es recargable por USB (incluido), tiene 4 cuchillas y protección de seguridad (si la mini licuadora está mal cerrada, al apretar el botón la cuchilla no girará.)

$ 3.174,00 Precio