Otros
Otros

Filtros activos

Soporte organizador colgante y giratorio, con 6 ganchos. Se fija a la pared o estante mediante adhesivo (incluido). Apto para superficies de madera, metálicas, plástico, vidrio, cerámicos, azulejos, heladeras, lavarropas, y más. (Superficies lisas y no porosas). 

$ 1.678,00 Precio

Pincel con recipiente amplio para colocar el contenido y estuche de guardado. El pincel es ideal para usar con el aceite, huevo, manteca, salsa, o aderezos. Gracias a su diseño, se puede apoyar en la mesada o dentro del estuche. Con aislamiento térmico y agarre anti-calor. No fija olor, fácil de limpiar, apto lavavajillas y libre de BPA.

$ 1.807,00 Precio

Aspirador de migas super potente que absorbe las migas en la mesa o mesada. También se puede usar para limpiar el polvo en teclados o pelos en la ropa. Se utiliza mediante 2 pilas AA (no incluidas).

$ 1.444,00 Precio

Jarra térmica Slim con asa de madera, con tapa a rosca, cierre anti derrame y sistema de apertura push (tocas una vez se abre, tocas otra vez se cierra). Mantiene el contenido caliente durante 8 horas y frío durante 12 horas.

$ 5.486,00 Precio

Tapa hermética, reutilizable y expansible, tanto para recipientes redondos, cuadrados o de cualquier forma de hasta 18 cm de ancho. Es ideal para cubrir tus comidas sin necesidad de usar film o tapas de plástico. Son anti derrame, antideslizantes, aptas para freezer, microondas y lavavajillas, soportan de 40° a 230° C. 

$ 450,00 Precio

Tapa hermética, reutilizable y expansible, tanto para recipientes redondos, cuadrados o de cualquier forma de hasta 22 cm de ancho. Es ideal para cubrir tus comidas sin necesidad de usar film o tapas de plástico. Son anti derrame, antideslizantes, aptas para freezer, microondas y lavavajillas, soportan de 40° a 230° C. 

$ 585,00 Precio

¡Separar la yema nunca fue tan fácil!

Separador de yema y clara de huevo, es súper fácil de usar, colocas el contenido del huevo sobre el espacio blanco, la yema va a quedar en el arriba, y la clara irá hacia el bowl o plato que colocaste debajo. Libre de BPA.

$ 497,00 Precio

Organizador para a tablas, ideal para colocar en la mesada o en la alacena y mantener todo ordenado. Para tablas de hasta 3 cm de alto. También podes colocar tapas o platos.

$ 1.672,00 Precio

Timer mecánico con diseño de pava. Para que suene tenes que darle primero una vuelta en el sentido de las agujas del reloj (con la parte de arriba) y luego una vuelta (con la otra parte) para el sentido contrario, marcando el tiempo y evitando que se rompa el mecanismo.

$ 443,10 $ 633,00 30% OFF Precio

Organizador colgante porta rollo de cocina, papel aluminio o papel higiénico. Se fija a la pared o a la puerta mediante adhesivo (incluido). Apto para superficies de madera, metálicas, plástico, vidrio, cerámicos, azulejos, heladeras, lavarropas, y más. (Superficies lisas y no porosas). Entran también 2 rollos de papel higiénicos de 30 metros cada uno.

$ 1.059,00 Precio

3 Tapers con tapa plegable (1 chico, 1 mediano, 1 grande), ideal para guardar tus comidas y llevarlas de manera segura a todos lados, manteniéndolas a salvo de la luz, el aire y la humedad. Soporta entre -40°C y 230°C. Tapa con sello hermético, fácil de abrir y cerrar. Libre de BPA, no afecta el sabor. 

$ 1.219,40 $ 1.742,00 30% OFF Precio
Tabla de picar súper práctica con colador incorporado, para poder verter y secar los alimentos más fácil. Apta lavavajillas y fácil de limpiar. Con un orificio en uno de los extremos para poder colgar.
$ 1.348,00 $ 1.685,00 20% OFF Precio

Jarra térmica con asa de madera, con tapa a rosca, cierre anti derrame y sistema de apertura push (tocas una vez se abre, tocas otra vez se cierra). Mantiene el contenido caliente durante 8 horas y frío durante 12 horas.

$ 4.586,40 $ 5.733,00 20% OFF Precio

Estas tapas de silicona expansibles son ideales para cubrir tus comidas sin necesidad de usar film o tapas de plástico, son anti derrame, antideslizantes, aptas para freezer, microondas y lavavajillas, soportan de 40° a 230° C. El pack incluye 6 tapas rectangulares de diferentes tamaños. Libre de BPA.

$ 1.065,00 Precio

Mini embudo plegable, práctico y portátil. Ideal para cambiar los repuestos de jabón líquido, shampoo, cremas, suavizante, aceite o lo que quieras. Fácil de limpiar y guardar. Apto lavavajillas. Posee un orificio en un extremo para poder colgarlo.

$ 208,00 Precio

Estos guantes Spongy tienen doble funcionalidad, utilizándolo del lado de la esponja podés lavar los platos, cacerolas, sartenes, o cualquier objeto que se te ocurra, incluso a tu mascota! Y utilizándolo del lado liso funciona como agarradera antideslizante y podés manipular objetos calientes. Resistente hasta 180°. Apto lavavajillas. Posee un orificio para colgarlo.

$ 1.678,00 Precio

Cubetera con diseño de calaveras y huesos. Capacidad para 8 hielos chicos.
Se entrega en colores al azar, no se puede seleccionar el color.

$ 599,20 $ 749,00 20% OFF Precio

Molde para 4 helados de palito con diseño de unicornio en el mango. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet.

$ 487,20 $ 609,00 20% OFF Precio

Molde para 4 helados de palitos con diseño de helados en el mango. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. Libre de BPA.

$ 487,20 $ 609,00 20% OFF Precio

Cubetera de silicona con diseño de cerebros (4 grandes). Capacidad para 8 hielos.
El molde soporta tanto frío como calor (-40°C hasta 210°C). No es apta para horno. Libre de BPA.

$ 523,20 $ 654,00 20% OFF Precio

Molde de silicona con diseño de calavera, con capacidad para cubito mediano.
El molde soporta tanto frío como calor (no apta para horno). 
Ideal para hielo, jabón, chocolate, yeso, vela, o cemento.

El precio corresponde a 1 unidad, se entrega en colores al azar, no se puede seleccionar el color. 

$ 105,00 $ 150,00 30% OFF Precio

Set de 3 especieros con tapa y con cuchara para colocar en la pared. Son encastrables y movibles en un ángulo de 180°, se pueden mover contra la pared cuando no se están usando para ahorrar espacio. Se encastra en el soporte que va colocado en la pared, permitiéndole ser removido para limpiarlo o rellenarlo. Fácil de limpiar, con adhesivo super resistente incluido.

$ 1.705,20 $ 2.436,00 30% OFF Precio

Set de 2 especieros con tapa y con cuchara para colocar en la pared. Son encastrables y movibles en un ángulo de 180°, se pueden mover contra la pared cuando no se están usando para ahorrar espacio. Se encastra en el soporte que va colocado en la pared, permitiéndole ser removido para limpiarlo o rellenarlo. Fácil de limpiar, con adhesivo super resistente incluido.

$ 1.457,40 $ 2.082,00 30% OFF Precio

5 bolsas chicas con diseño de frasco.
Son bolsas de almacenamiento transparentes, reutilizables, ligeras y portátiles que te ayudan a preservar los alimentos frescos. Son lavables, resistentes al agua, tienen cierre hermético y son fáciles de guardar en la alacena, heladera o freezer, ya que ocupan poco espacio. Ecológicas y libre de BPA.

$ 289,00 Precio

Sirven para tapar fácilmente bowls, latas, tazas, ollas o sartenes, sin necesidad de usar film o tapas de plástico. Al colocarla sobre el recipiente, agarrándola de la manija y haciendo presión hacia abajo, forma un sellado hermético, protegiendo el estado del alimento.

$ 2.398,90 $ 3.427,00 30% OFF Precio

En esta base con diseño de flor, podes apoyar la pava, la cacerola, sartén, pizzera, o cualquier utensilio que este caliente. Soporta tanto el frío como el calor (hasta 230°C). Viene con orificios para colgar, y es apta lavavajillas. BPA free.

$ 455,00 Precio

En esta base con diseño de copo de nieve, podes apoyar la pava, la cacerola, sartén, pizzera, o cualquier utensilio que este caliente. Soporta tanto el frío como el calor (hasta 230°C). Viene con orificios para colgar, y es apta lavavajillas. BPA free.

$ 298,00 Precio

Base antideslizante para colocar en la mesa, cajones, estanterías o donde quieras. Podes colocarlo como esta, o cortarlo en la medida que desees. Es resistente al agua. Apto lavarropas hasta 60°C.

$ 291,20 $ 364,00 20% OFF Precio

Timer mecánico con diseño de oso. Para que suene tenes que darle primero una vuelta en el sentido de las agujas del reloj (con la parte de arriba) y luego una vuelta (con la otra parte) para el sentido contrario, marcando el tiempo y evitando que se rompa el mecanismo.

$ 163,80 $ 234,00 30% OFF Precio

¡Basta de las escobas y secadores contra la pared que se caen todo el tiempo, organiza tu cocina con estilo!

Soporte organizador para escoba, ideal para colgar la escoba, secador de piso o escobillón.

$ 280,00 $ 400,00 30% OFF Precio