¡Lo Nuevo!
¡Lo Nuevo!

Filtros activos

Cubetera de silicona con diseño de oso. Capacidad para 4 hielos grandes.
El molde soporta tanto frío como calor (apto para horno). Libre de BPA.  
Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color. 

$ 1.246,00 Precio

Cubetera de silicona con diseño de panal y tapa . Capacidad para 37 hielos chicos.
El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno (en este caso sin la tapa) Libre de BPA.

Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 1.547,00 Precio

Filtro circular ideal para colocar en la bacha (retiene toda la basura de comida). Gracias a su diseño se puede colocar en cualquier tamaño de bacha. Fácil limpieza.

$ 630,00 Precio

¡Ahorrá 10% comprando en combo!

11 utensilios de silicona con mango de madera + 1 contenedor.

(1 Cuchara + 1 Cucharón + 1 Cuchara Espumadera + 1 Cuchara para Fideos + 1 Espátula Espumadera + 1 Espátula + 2 Espátulas Reposteras + 1 Pinzas + 1 Pincel + 1 Batidor + 1 contenedor).

$ 12.802,50 $ 14.225,00 10% OFF Precio

Tabla de silicona para picar súper práctica, con manija de agarre en uno de los extremos. Ideal para verter los alimentos de forma más fácil, sin derramarlos por los costados. Con base antideslizante, fácil de usar, libre de BPA, apto lavavajillas y fácil de limpiar.

$ 2.299,44 Precio

Este organizador tiene 2 compartimientos (1 para colocar un rollo de papel higiénico o rollo de papel tissue, 1 estante para accesorios o maquillajes). En el parte superior tiene un espacio para poder apoyar el celular y en las manitos del gato podes colgar accesorios. Ideal para organizar cremas, maquillaje, perfumes o lo que quieras. Libre de BPA.

$ 13.384,80 Precio

MARCA: J&S HOME

Este set de baño incluye: 1 Cesto con sistema push, 1 jabonera, 1 dispenser, 1 vaso.  De diseño único y moderno, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, y de peso ligero.

$ 7.993,00 Precio

MARCA: J&S HOME

Este set de baño incluye: 3 vasos (2 sin divisiones y 1 con 3 divisiones) + 1 bandeja con filtro de agua.  De diseño único y moderno, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, y de peso ligero.

$ 4.813,00 Precio

Molde para helado de palito con diseño de conejo, incluye palito de plástico (reutilizable) y tapa. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya lo tenés listo. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para freezer, microondas y horno (colocar sin el palito de plástico). Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 752,00 Precio

Molde para helado de palito con diseño de mariposa, incluye palito de plástico (reutilizable) y tapa. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya lo tenés listo. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para freezer, microondas y horno (colocar sin el palito de plástico). Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 752,00 Precio

Molde para helado de palito con diseño de frutilla, incluye palito de plástico (reutilizable) y tapa. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya lo tenés listo. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para freezer, microondas y horno (colocar sin el palito de plástico). Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 752,00 Precio

Molde para helado de palito con diseño de ananá, incluye palito de plástico (reutilizable) y tapa. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya lo tenés listo. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para freezer, microondas y horno (colocar sin el palito de plástico). Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 752,00 Precio

¡Hielos con formas para hacer tus bebidas más divertidas!

Cubetera de silicona con diseño de nubes. Capacidad para 6 hielos grandes.
El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA.
Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 1.566,71 Precio

Placa lámina antiadherente para hornear, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 3.104,38 Precio