¡Lo Nuevo!
¡Lo Nuevo!

Filtros activos

Organizador colgante o de mesa para maximizar el espacio, ideal para mantener organizados tus ambientes. Podes usarlo en la cocina, baño, o lavadero. Gracias a su diseño, ocupa muy poco espacio. Se fija a la pared o a la puerta mediante adhesivo y soporte encastrable (incluido) o podes colocarlo sobre tornillos (no incluidos). Resistente al agua,

$ 1.983,00 Precio

Tupper desmontable con trabas laterales y un tenedor incluido. Tiene 2 divisiones interiores y tapa con cierre hermético para poder guardar tus comidas y llevarlas de manera segura a todos lados, manteniéndolas a salvo de la luz, el aire y la humedad.

$ 5.752,00 Precio

Tupper de dos pisos desmontable, con manija para transportar. Cada piso contiene 2 piezas, la estructura de plástico (base) y un cuenco de acero inoxidable (interior) desmontable. Uno de los pisos tiene 2 divisiones y el otro no tiene división. Con tapa con cierre hermético para poder guardar tus comidas y llevarlas de manera segura a todos lados, manteniéndolas a salvo de la luz, el aire y la humedad. Podés usar ambas partes apiladas o solo una. 

$ 9.521,00 Precio

Esta cubetera box, consiste en 1 cuchara/pala para servir los cubitos, 1 contenedor con tapa y trabas en los laterales (cierre hermético), y en su interior 2 cubeteras con diseño de esferas 3D, cada cubetera tiene capacidad para 15 esferas tamaño mediano. Cada una se divide en 2 partes, al llenarlas de agua desde el pequeño orificio que tiene en la parte superior, y luego de congelar por 2/3 horas al sacarlas logras esferas perfectas que luego podes colocar en el contenedor y servirlas directamente en la mesa. 

$ 4.627,00 Precio

Palo de amasar antiadherente con medidas integradas en MM (desde 100 a 340) y en pulgadas (de 4 a 12,5) que incluye 8 anillos en los extremos (4 de cada lado: 2 de 10mm/3,8", 2 de 6mm/1,4", 2 de 3mm/1,8" y 2 de 2mm/1,16" ) que permiten regular la altura del espesor de amasado y 2 tornillos gigantes a rosca en los extremos para ajustar los anillos. Apto lavavajillas.

$ 3.769,00 Precio

Cucharas soperas en forma del monstruo del lago Ness. Gracias a sus patitas, pueden mantenerse parado sin derramar su contenido o también se puede colocar dentro de la cacerola, en este caso solo se ve la cabeza (mango del cucharón) y simula al monstruo del lago Ness. Y los mas chicos lo usan para jugar en la bañera. Apto lavavajilla. Libre de BPA.

$ 397,00 Precio

Tupper con una estructura de plástico, tapa con 2 trabas en los laterales, cierre hermético para poder guardar tus comidas y llevarlas de manera segura a todos lados, manteniéndolas a salvo de la luz, el aire y la humedad.

$ 2.380,00 Precio

Tupper con manijas y un tenedor. Contiene 3 piezas, la estructura de plástico, un compartimiento en la tapa y un cuenco de acero inoxidable que es desmontable lo que permite calentar en el microondas el contenido colocándolo en la parte de plástico, con la parte de acero se puede calentar en el horno. Tiene 2 trabas en los laterales, tapa con cierre hermético para poder guardar tus comidas y llevarlas de manera segura a todos lados, manteniéndolas a salvo de la luz, el aire y la humedad.

$ 4.786,00 Precio

MARCA: SEEPHEN

Este organizador tiene 3 compartimientos, el primero y el segundo con 4 divisiones cada uno, y el tercero con 5 divisiones, la tapa cierra mediante 2 trabas en los laterales. Ideal para organizar accesorios, maquillaje, podes usarlo como costurero o lo que quieras. 

$ 1.983,00 Precio

MARCA: SEEPHEN

Este organizador tiene 1 compartimiento con 3 divisiones, espejo en la tapa y cierre con traba. Ideal para organizar utensilios, condimentos, cremas, maquillaje o lo que quieras. 

$ 1.607,00 Precio

Placa lámina antiadherente para hornear con diseño de 16 barras de un lado, y 16 círculos de otro, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 1.289,00 Precio

Placa lámina antiadherente para hornear, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 1.150,00 Precio

Placa lámina antiadherente para hornear con diseño de 16 barras, es flexible, ideal para para la cocción en el horno/hornito eléctrico colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.

$ 1.289,00 Precio

Organizador colgante o de mesa para maximizar el espacio, ideal para mantener organizados tus ambientes. Podes usarlo en la cocina, baño, o lavadero. Gracias a su diseño, ocupa muy poco espacio. Se coloca en las puertas de la lacena o podes apoyarlo en la mesada. Resistente al agua.

$ 1.488,00 Precio

Organizador colgante o de mesa para maximizar el espacio, ideal para mantener organizados tus ambientes. Podes usarlo en la cocina, baño, o lavadero. Gracias a su diseño, ocupa muy poco espacio. Se fija a la pared o a la puerta mediante adhesivo y soporte encastrable (incluido) o podes colocarlo sobre tornillos (no incluidos). Resistente al agua.

$ 2.678,00 Precio

Organizador de mesa para maximizar el espacio, ideal para mantener organizados tus ambientes. Podes usarlo en la cocina, baño, o lavadero. Gracias a su diseño, ocupa muy poco espacio. Resistente al agua.

$ 2.479,00 Precio

Es un porta pañuelos descartables con tapa de madera y diseño circular. Es ideal para colocar el papel higiénico directo en el contenedor, y sacar cada papel desde el orificio en la tapa. Ideal para el cuarto, escritorio o cualquier ambiente de la casa. Resistente, portátil y fácil de limpiar.

$ 1.980,00 Precio