¡Lo Nuevo!
¡Lo Nuevo!
Tabla
Lista

Hay 21 productos.

Tabla
Lista

Hay 21 productos.

Filtros activos

Base giratoria doble con interior antideslizante y giro de 360°, ideal para organizar los condimentos, alimentos, artículos de limpieza, cremas, accesorios y muchas cosas más. También podés usarla como centro de mesa, y colocarle un plato o tabla con la picada o botellas.

$ 2.038,00 Precio

Base giratoria con interior antideslizante y giro de 360°, ideal para organizar los condimentos, alimentos, artículos de limpieza, cremas, accesorios y muchas cosas más. También podés usarla como centro de mesa, y colocarle un plato o tabla con la picada o botellas.

$ 1.231,00 Precio

Practico organizador desmontable 3 en 1, con filtro de agua, compartimiento dividido para el detergente, la esponja y cepillo, y barral para colgar la rejilla o trapito. Ideal para ordenar tú cocina o baño. Fácil de usar y lavar.

$ 1.109,00 Precio

Molde para 3 helados de palito con diseño de un paleta. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 802,00 Precio

Mini embudo plegable, práctico y portátil. Ideal para cambiar los repuestos de jabón líquido, shampoo, cremas, suavizante, aceite o lo que quieras. Fácil de limpiar y guardar. Apto lavavajillas. Posee un orificio en un extremo para poder colgarlo.

$ 266,00 Precio

Estos guantes Spongy tienen doble funcionalidad, utilizándolo del lado de la esponja podés lavar los platos, cacerolas, sartenes, o cualquier objeto que se te ocurra, incluso a tu mascota! Y utilizándolo del lado liso funciona como agarradera antideslizante y podés manipular objetos calientes. Resistente bajas y altas temperaturas (hasta 220°). Apto lavavajillas. Posee un orificio para colgarlo.

$ 1.234,00 Precio

Cubetera con diseño de calaveras. Capacidad para 4 hielos grandes.
Consiste en 1 cubetera dividida en 2 partes, podes cerrarla y lograr una calavera perfecta, y llenarla de agua desde el pequeño orificio que tiene la tapa. Se entrega en colores al azar, no se puede seleccionar el color.

$ 1.204,00 Precio

Cubetera con diseño de diamantes. Capacidad para 4 hielos grandes.
Consiste en 1 cubetera dividida en 2 partes, podes cerrarla y lograr un diamante perfecto, y llenarlo de agua desde el pequeño orificio que tiene la tapa.

$ 714,00 Precio

Estas tapas de silicona expansibles son ideales para cubrir tus comidas sin necesidad de usar film o tapas de plástico, son anti derrame, antideslizantes, aptas para freezer y microondas, soportan de 40° a 230° C. El pack incluye 6 tapas circulares de diferentes tamaños. Libre de BPA.

$ 819,00 Precio

Consiste en una percha con 9 orificios que permite que puedas colgar hasta 9 perchas normales. Gracias a su diseño la podés girar en 360° para encontrar las prendas fácilmente, o plegarla junto con todas las perchas que le colocaste, ya que su gancho principal al destrabarlo se mueve hacia los costados, permitiendo plegar la percha, ahorrando un montón de espacio.

$ 277,00 Precio