- -30%

Esta escobilla de baño se puede amurar a la pared (incluye tornillos y tarugos) o colocar en el piso. Viene con el soporte incluido, el mango es desarmable, y fácil da cambiar cuando la escobilla cumple su ciclo. De diseño único y moderno, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, y de peso ligero.
Envío gratis a partir de $15.000
1 mes de cambio
6 meses de garantía
Estas tapas de silicona expansibles son ideales para cubrir tus comidas sin necesidad de usar film o tapas de plástico, son anti derrame, antideslizantes, aptas para freezer, microondas y lavavajillas, soportan de 40° a 230° C. El pack incluye 6 tapas circulares de diferentes tamaños. Libre de BPA.
Organizador apilable multiuso, es ideal para guardar platos, vasos, copas, accesorios, cremas, ropa, alimentos y muchas cosas más. Soporte hasta 6 kg. El precio corresponde a 1 organizador.
Organizador para a tablas, ideal para colocar en la mesada o en la alacena y mantener todo ordenado. Para tablas de hasta 3 cm de alto. También podes colocar tapas o platos.
¡Basta de las escobas y secadores contra la pared que se caen todo el tiempo, organiza tu cocina con estilo!
Soporte organizador para escoba, ideal para colgar la escoba, secador de piso o escobillón.
¡Basta de las escobas y secadores contra la pared que se caen todo el tiempo, organiza tu cocina con estilo!
Soporte organizador doble para escobas, ideal para colgar la escoba, secador de piso o escobillón.
Estos guantes Spongy tienen doble funcionalidad, utilizándolo del lado de la esponja podés lavar los platos, cacerolas, sartenes, o cualquier objeto que se te ocurra, incluso a tu mascota! Y utilizándolo del lado liso funciona como agarradera antideslizante y podés manipular objetos calientes. Resistente hasta 180°. Apto lavavajillas. Posee un orificio para colgarlo.
Espátula de silicona con mango de madera. Posee un orificio en el mango para poder colgarlo. Resistente hasta 250°C.
Placa de silicona para amasar y hornear con medidas/escalas integradas, es flexible, y antiadherente. Ideal para amasar, dar forma a las masas, masa de pizza, pastas, tortas y fondants. También podés utilizarla para la cocción en el horno colocándola entre la bandeja y los alimentos, la placa permite una óptima propagación del calor y una cocción más rápida y uniforme, evitando que los alimentos se peguen y facilitando la limpieza.