Todos
Todos
Tabla
Lista

Hay 145 productos.

Tabla
Lista

Hay 145 productos.

Filtros activos

Escurridor de platos, vasos, tapas, bowls o lo que quieras. Especialmente diseñado para colocar sobre la bacha, ahorrando un montón de espacio y facilitando el secado. Deja un espacio amplio, que no bloqueará la bacha ni afectará la rotación del grifo. Con soportes multiusos que se colocan a presión, podes moverlos a tu elección.
Los soportes contenedores no se tambalean ni se vuelcan incluso cuando están completamente cargado; capaz de soportar hasta 40 kilos.

$ 16.466,00 Precio

Mini licuadora portátil personal e inalámbrica, ideal para hacer tus jugos y licuados fácilmente, posee una manija desplegable en la base para facilitar el traslado. Es recargable por USB (incluido), incluye agarradera para mejor sujeción, tiene 4 cuchillas y protección de seguridad (si la mini licuadora está mal cerrada, al apretar el botón la cuchilla no girará.)

$ 4.200,00 Precio

10 Broches cierra bolsas de diferentes tamaños (2 grandes verde manzana, 4 medianos verde aqua, 4 chicos rosas). Ideal para cereales, café, azúcar, etc.

Material: plástico.
Medida grandes: Largo: 12 cm. Alto: 1,2 cm.
Medianos: Largo: 8,5 cm. Alto: 1,2 cm.
Chicos: Largo: 6 cm. Alto: 1,2 cm.

$ 420,00 Precio

Base giratoria doble con interior antideslizante y giro de 360°, ideal para organizar los condimentos, alimentos, artículos de limpieza, cremas, accesorios y muchas cosas más. También podés usarla como centro de mesa, y colocarle un plato o tabla con la picada o botellas.

$ 2.038,00 Precio

Base giratoria con interior antideslizante y giro de 360°, ideal para organizar los condimentos, alimentos, artículos de limpieza, cremas, accesorios y muchas cosas más. También podés usarla como centro de mesa, y colocarle un plato o tabla con la picada o botellas.

$ 1.231,00 Precio

Practico organizador desmontable 3 en 1, con filtro de agua, compartimiento dividido para el detergente, la esponja y cepillo, y barral para colgar la rejilla o trapito. Ideal para ordenar tú cocina o baño. Fácil de usar y lavar.

$ 1.109,00 Precio

Molde para 3 helados de palito con diseño de un paleta. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 802,00 Precio

Estos guantes Spongy tienen doble funcionalidad, utilizándolo del lado de la esponja podés lavar los platos, cacerolas, sartenes, o cualquier objeto que se te ocurra, incluso a tu mascota! Y utilizándolo del lado liso funciona como agarradera antideslizante y podés manipular objetos calientes. Resistente bajas y altas temperaturas (hasta 220°). Apto lavavajillas. Posee un orificio para colgarlo.

$ 1.234,00 Precio

Los colchones inflables Airbed incluye cada uno una almohada.
Tienen 4 modos de uso:
1)    Modo simple: un solo cochón.
2)    Modo sommier: uno arriba del otro.
3)    Modo twin: ambos colchones separados.
4)    Modo Queen: uno al lado del otro, agarrados ambos colchones por las correas ubicadas en los laterales.
Suaves y confortables con superficie flocada, construcción robusta y resistente.

$ 4.829,30 $ 6.899,00 30% OFF Precio

Este inflador manual con doble acción sirve para inflar y desinflar inflables de pileta, botes, pelotas o colchones inflables. Bombea airea tanto en el movimiento hacia abajo como hacia arriba. Es ideal si no tenes acceso a una fuente de energía. Incluye válvula de doble cerrado, manguera flexible y 3 boquillas diferentes que se adaptan a las válvulas estándar. Es compacto y de fácil de guardar.

$ 2.071,30 $ 2.959,00 30% OFF Precio

Inflable flotador gigante con forma de Unicornio con alas, con amplio espacio en el medio para sentarte o acostarse. Posee dos alas reforzadas posicionadas en ambos lados del cuerpo para poder agarrarse o apoyarse. Con válvula de seguridad, 2 cámaras de aire, fácil y rápido de inflar.

$ 4.507,30 $ 6.439,00 30% OFF Precio

Inflable flotador gigante con forma de Unicornio, con amplio espacio en el medio para sentarte o acostarse. Posee dos manijas reforzadas posicionadas en ambos lados del cuello del unicornio. Con válvula de seguridad, 2 cámaras de aire, fácil y rápido de inflar.

$ 3.863,30 $ 5.519,00 30% OFF Precio

Inflable flotador grande con forma de Flamenco, con amplio espacio en el medio para sentarte y apoyarte sobre la cola. Posee dos manijas reforzadas posicionadas en ambos lados del cuello del flamenco. Con válvula de seguridad, 2 cámaras de aire, fácil y rápido de inflar.

$ 2.790,20 $ 3.986,00 30% OFF Precio

Inflable flotador grande con forma de Cisne, con amplio espacio en el medio para sentarte y recostarte sobre la cola. Posee dos manijas reforzadas posicionadas en ambos lados del cuello del cisne. Con válvula de seguridad, 2 cámaras de aire, fácil y rápido de inflar.

$ 2.790,20 $ 3.986,00 30% OFF Precio

Inflable grande con forma de arcoíris, con espacio amplio en el medio para colocar botellas o platos y 4 porta vasos en los extremos. Mantene la bebida siempre cerca. Podes usarla en la pileta, pelo pincho o sobre la arena. Con válvula de seguridad, fácil y rápido de inflar.

$ 2.238,50 $ 4.477,00 50% OFF Precio