Ofertas
Ofertas
Precio $ 4.093,20 Precio regular $ 4.548,00
10% OFF
Precio $ 3.567,20 Precio regular $ 5.096,00
30% OFF
Precio $ 2.595,20 Precio regular $ 3.244,00
20% OFF
Precio $ 2.516,40 Precio regular $ 2.796,00
10% OFF
Ver todos >
Nuevos Productos
Moldes
Moldes

Filtros activos

Esta cubetera box, consiste en 1 cuchara/pala para servir los cubitos, 1 contenedor con tapa y trabas en los laterales (cierre hermético), y en su interior 2 cubeteras con diseño de esferas 3D, cada cubetera tiene capacidad para 15 esferas tamaño mediano. Cada una se divide en 2 partes, al llenarlas de agua desde el pequeño orificio que tiene en la parte superior, y luego de congelar por 2/3 horas al sacarlas logras esferas perfectas que luego podes colocar en el contenedor y servirlas directamente en la mesa. 

$ 4.627,00 Precio

Molde para 8 helados de palito. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. Libre de BPA, apto lavavajillas.

$ 1.281,00 Precio

¡Hielos con formas para hacer tus bebidas más divertidas!

Cubetera de silicona con diseño de panal. Capacidad para 38 hielos chicos.
El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno (en este caso sin la tapa) Libre de BPA.
Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 1.012,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de paleta con rayas de diferentes tamaños. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de corazones. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de gotas. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de conos apilados. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Cubetera de silicona con diseño de palmeras. Capacidad para 10 hielos chicos.
El molde soporta tanto frío como calor (apto para horno). Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 413,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de ruby. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de paletas. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de paletas arrugadas. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Moldes para 4 mini helados de palito con diseño de ruedas unidas. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Molde para 4 mini helados de palito con diseño de un paleta. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 826,00 Precio

Molde para 4 helados de palito con diseño de un paleta. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 1.033,00 Precio

Molde para 3 helados de palito con diseño de un paleta. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet.  El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno. Libre de BPA. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 875,00 Precio

Cubetera de silicona con diseño de barras, ideal para colocar en botellas. Capacidad para 10 hielos medianos.
El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno (en este caso sin la tapa) Libre de BPA.
Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 525,00 Precio

Cubetera con diseño de esferas. Capacidad para 4 hielos medianos.
Consiste en 1 cubetera dividida en 2 partes, podes cerrarla y lograr una esfera perfecta, y llenarla de agua desde el pequeño orificio que tiene la tapa. También sirven para hacer chupetines. Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color. Libre de BPA.

$ 600,00 Precio

¡Hielos con formas para hacer tus bebidas más divertidas!

Cubetera de silicona con diseño de cactus. Capacidad para 4 hielos grandes.
El molde soporta tanto frío como calor, es apto para microondas, freezer y horno (en este caso sin la tapa) Libre de BPA.
Se entrega en colores surtidos, no se puede elegir color.

$ 347,20 $ 434,00 20% OFF Precio

Molde para helado de palito con diseño de ananá, incluye tapa. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya lo tenés listo. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet.

$ 496,00 Precio

Molde para helado de palito con diseño de sandía, incluye tapa. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya lo tenés listo. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet.

$ 496,00 Precio

Molde para 4 helados de palito + una base de apoyo. Solo 2 o 3 horas en el freezer y ya los tenés listos. Podés hacerlos con jugos, con pedacitos de frutas, gomitas o lo que quieras, podés encontrar miles de ideas en internet. Libre de BPA, apto lavavajillas.

$ 1.190,00 Precio